AutomateWorks
 

AutomateWorks ® es una herramienta de configuración extremadamente fácil de usar, que no requiere conocimientos de programación para lograr la automatización de ensamblajes de SolidWorks. AutomateWorks elimina las rutinas manuales y automatiza la adaptación específica del producto para cada cliente, obteniendo una documentación actualizada.

AutomateWorks ® es un software de configuración KBE (Knowledge Based Engineering: Ingeniería Basada en el Conocimiento) y está certificado como producto oficial SolidWorks Solution Partner.

¡CÉNTRESE EN EL DISEÑO!

La automatización del diseño utiliza herramientas automáticas en las distintas etapas del proceso de diseño para realizar tareas rutinarias, por lo que podrá centrarse en lo más importante: el diseño en sí.

SENCILLO DE MANEJAR

AutomateWorks se puede utilizar para controlar cualquier ensamblaje de SolidWorks. Todos los parámetros de control necesarios se obtienen directamente de los modelos de SolidWorks sin necesidad de programación adicional, por lo que la personalización específica del producto es a la vez rápido y fácil.  Apenas un solo día de formación de los usuarios es más que suficiente para que el usuario de SolidWorks se familiarice con el software y comience a ver los beneficios reales en su trabajo diario.

REDUZCA DRÁSTICAMENTE EL TIEMPO DE DISEÑO

La personalización de productos estándar puede conllevar un ahorro de tiempo considerable mediante el uso de modelado automático, principalmente si se desea realizar cambios de dimensión o modificaciones de documentos. Convertiremos los pedidos especiales en estándar. Además, la automatización reduce al mínimo 
el riesgo de error humano eliminando la necesidad de llevar a cabo los cambios de configuración y dimensión manualmente.

Más información