CustomWorks
 

CustomWorks ® está certificado como producto oficial SolidWorks Gold Partner. La historia del desarrollo se remonta a 1998, cuando se completó la primera versión. Hoy en día, CustomWorks se utiliza en cientos de empresas de varios sectores en la industria.

 

CustomWorks

 

 

CustomWorks ® es una herramienta de gestión de archivos y propiedades personalizadas extremadamente fácil de usar para cualquier usuario de SolidWorks. Es rápido de aprender y usar, gracias a que la interfaz de usuario está integrada en el Panel de tareas de SolidWorks. CustomWorks elimina rutinas laboriosos y unifica la forma en cómo el equipo de diseño . CustomWorks es un perfecto complemento para SolidWorks ® Professional y SolidWorks Workgroup PDM.

 
 
  • Gestión de Propiedades Personalizadas 
    CustomWorks alimenta y modifica la información de las propiedades personalizadas de su empresa. Toda esta información se almacena en el interior de los modelos 3D y se rellena automáticamente en las listas de materiales y los bloques de título de los planos. Es compatible con todas las características de SolidWorks, desde las configuraciones hasta las piezas soldadas.
  • Copia de Proyectos 
    CustomWorks automatiza la creación de nuevas variantes de sus productos. Hace que sea fácil de copiar y cambiar el nombre de ensamblajes de SolidWorks existentes y dibujos relacionados para ser un punto de partida en un nuevo proyecto. Los nuevos nombres de archivo se crean automáticamente a partir de la información de las propiedades personalizadas. CustomWorks se asegura de que todos los dibujos y referencias de archivos externos siempre se actualiza correctamente.
  • Lotes de impresión y exportación de archivos
    A sólo un par de clics del ratón y todos los dibujos de un conjunto se imprimen o se convierten a DWG, DXF, o PDF para su fabricación, archivo u otros usos de comunicación.
  • Creación de Estructuras de Producto para Exportar
    CustomWorks crea archivos de exportación de conjuntos de SolidWorks para los sistemas MRP / ERP. Una moderna técnica VB Scripting ofrece posibilidades casi ilimitadas para la creación de productos con el formato adecuado.
  • Gestión Centralizada de la configuración 
    Todos los ajustes se almacenan en CustomWorks en un perfil que es utilizado por todo el equipo de diseño. CustomWorks es completamente adaptable a las necesidades de su negocio. Los administradores pueden crear campos específicas de entrada utilizando una interfaz extremadamente fácil de usar del estilo “arrastrar y soltar”.

   

CW5 UI long(1).jpg

Ejemplo de interfaz de usuario. CustomWorks es adaptable completamente a las necesidades de cada empresa.