ITA INNOVA
 

 

Centro tecnológico de carácter público que depende del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. Dinamizador de la productividad y de la compe­titividad, como objetivo la promoción de la investigación, el de­sarrollo y la innovación aplicada al tejido empresarial (I D i).

ITAINNOVA es el Instituto Tecnológico de Aragón, un Centro Tecnológico de carácter público dependiente del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón y contamos con el reconocimiento del Ministerio de Economía y Competitividad como Oficina de Transferencia Tecnológica (nº 147).

Las sedes de ITAINNOVA cuentan con 15.000 m2 y 5 equipamientos singulares repartidos en sus sedes de Zaragoza y Huesca. La sede principal está ubicada en el Campus Río Ebro de Zaragoza y la de Huesca ocupa un espacio en el edificio I D i del Parque Tecnológico Walqa. Estas sedes incluyen cinco infraestructuras singulares: los Centros Demostradores Audiovisual y de Logística (CDLog), las torres de ensayos de ascensores, las cámaras semianecoicas para ensayos EMC y un equipamiento MAST. 

 Más información

ITAINNOVA Memoria portada Organización