IBERMÁTICA INDUSTRIA
 

 

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español. Creada en 1973, nuestra actividad se centra en las siguientes áreas: consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Como parte del abanico de soluciones que aportamos a las empresas, en el área industrial somos la única organización que ofrece una visión global e integrada. Abordamos soluciones de ingeniería o diseño (SolidWorks), de producción (ERP - RPS) y de captura de datos en planta (Olanet). En Ibermática Industrial ponemos todas las posibilidades a su alcance y usted decide cómo abordar su proyecto: con una visión global, implantando una única solución, implantando varias soluciones en diferentes fases o proyectos, etc.

La experiencia y conocimiento acumulados tras más de 30 años proponiendo soluciones empresariales, nos capacita para traspasar el habitual enfoque de resolución de requerimientos de los proyectos TIC, abordando los proyectos más exigentes y respetando los compromisos y plazos acordados. Es por ello que contamos con más de 250 profesionales que forman equipos multidisciplinares a su servicio y que más de 4.000 clientes han confiado ya en nosotros.

 

 Más información

onda azul ibermática industria