AVANTI WIND SYSTEMS


 

Avanti Wind Systems - de escaleras a sistemas internos completos para torres de aerogeneradores

Fundada en 1885, Avanti fue originalmente una fábrica de escaleras ubicada en un taller en el centro de Copenhague, la capital de Dinamarca. En la actualidad, Avanti Wind Systems es un fabricante líder mundial de todo tipo de sistemas de seguridad y sistemas completos internos para torres de aerogeneradores. Avanti posee fábricas y oficinas en 10 países de todo el mundo.

La producción inicial en 1885 fueron escaleras de madera, siendo Avanti pionera en la fabricación de escaleras producidas con perfiles de madera laminados. En la actualidad, Avanti sigue fabricando escaleras de madera además de una amplia gama de escaleras de fibra de vidrio y aluminio. Avanti fue una de las primeras subcontratistas de sistemas de escaleras de aluminio para la industria de aerogeneradores.

Hoy día, la actividad principal de Avanti Wind Systems es la innovación, desarrollo, producción e instalación de sistemas de seguridad en torres de aerogeneradores. Avanti ha desarrollado una gama completa de productos para un ascenso y descenso rápido y seguro en torres de aerogeneradores como, por ejemplo, elevadores de servicio, sistemas de escaleras con rail de seguridad integrado, dispositivos de ayuda a la ascensión y otros tipos de equipos de seguridad personal.

Avanti produce además sistemas internos completos para torres de aerogeneradores, que incluyen todos los componentes internos mecánicos y eléctricos, desde las grandes plataformas y sus soportes hasta otras piezas más pequeñas de aluminio o acero galvanizado así como cables eléctricos, iluminación y otros componentes eléctricos.

Avanti se ofrece como un proveedor completo para fabricantes de torres de todo el mundo ya que la producción se realiza en nuestras propias fábricas.

Conozca más