RALOE


 

Qué es Raloe

I   D   i

 

Quiénes somos.

Somos una compañía multinacional especializada en el diseño a medida de ascensores. Nos dedicamos a la distribución y comercialización de componentes para ascensores y elevadores al por mayor. Estamos especializados en el diseño de ascensores completos, para reformas, modernizaciones, rehabilitaciones y ascensores especiales.

Nuestros productos están orientados a ascensoristas locales y empresas multinacionales que se dedican a la instalación y mantenimiento de los mismos. Hemos desarrollado dos grandes líneas de trabajo: la venta de componentes y los ascensores completos. Además, contamos con un listado de referencias de más de 15.000 componentes y nuestro servicio de entregas se hace en un plazo de 24 horas.

Desde nuestra fundación hace 25 años, hemos establecido delegaciones en España y Portugal consolidándonos como la compañía líder en la comercialización de componentes para ascensores. En la actualidad, en Raloe hemos dado un paso adelante impulsando un proceso de expansión hacia países Europeos.

Lo que nos diferencia:

  • Aportamos soluciones contrastadas a nuestros clientes
  • Creamos estructuras internas de calidad integral
  • Mejoramos el producto a través de la integración de la compañía en las necesidades del cliente
  • Disponemos de un potencial humano flexible, adaptable y con máxima participación en la planificación estratégica de la empresa.

 Conozca más