WITTUR


 

 

Breve Historia

Horst Wittur funda su propia empresa a los 26 años, con un capital inicial de 2.000 DM: Wittur-Aufzugteile GmbH Co - se dedica a la fabricación de puertas semi-automáticas y a la comercialización de componentes para ascensores. 

 Sistema de Producción Wittur

El Grupo Wittur dedica todos los medios a su alcance para conseguir su visión de "Safety in motion", con la intención de ofrecer productos de alta calidad con el mejor servicio, en todo el mundo, en cualquier momento. Wittur Production System (WPS) na.

El concepto Lean production implica que la totalidad  de la organización y sus funciones se centran en un mismo objetivo; en consecuencia, este sistema se ha implantado  en todos los centros de producción Wittur a nivel mundial para obtener una misma calidad de producto y la misma eficiencia en los procesos. 

Lean production significa que cada empleado está comprometido con la consecución de objetivos. Además, se ha implantado un proceso de mejora paso a paso para identificar y mejorar las actividades de valor añadido para el cliente.
            
Los resultados: Alta calidad de producto, alta flexibilidad, servicio rápido y cumplimiento en los plazos de entrega.

 

 Conozca más