JOHNSON CONTROLS


 

 

Johnson Controls es un líder global de tecnología y industrial y sirve a clientes en más de 150 países. Desde nuestra invención del primer termostato ambiental eléctrico en 1885, hemos estado comprometidos a ofrecer productos innovadores que ayudan a que el mundo funcione sin problemas, inteligentemente, sencilla y segura.  

Nuestros empleados globales se especializan en las siguientes áreas: 

  • Eficiencia de construcción - con los productos, servicios y soluciones para aumentar la eficiencia energética y reducir los costes operativos para edificios en todo el mundo.
  • Las baterías y de almacenamiento de energía -. incluyendo baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos, así como el almacenamiento de energía estacionaria
  • asientos de automóviles que ofrecen una calidad y un rendimiento superior.

Hemos crecido enormemente durante los últimos 130 años, tanto en tamaño y cuota de mercado. El secreto de nuestro éxito? Nuestros valores. Creemos en pasar por encima y más allá para ofrecer valor a nuestros accionistas, ayudar a nuestros clientes a tener éxito y ser un buen ciudadano corporativo. De hecho, la Responsabilidad Corporativa Magazine nos reconoce como la empresa # 14 en su anual " 100 mejores ciudadanos corporativos lista" en 2015. 

Explorar nuestro sitio para ver cómo tocamos vida de las personas - dondequiera que vivan, trabajo o de viaje. 

  Conozca más