ASCENSORES OMEGA


 

OMEGA 

 

OMEGA ELEVATOR, S.A., es una compañía española fabricante de elevadores Eléctricos e Hidráulicos, que diseña y fabrica elementos de transporte vertical, tanto para personas como para pequeñas y grandes cargas, y que se encuentra ubicada en la localidad de VITORIA (Alava), situado en el País Vasco al Norte de España.

Desde el comienzo de su creación, en Septiembre del año 1989, OMEGA ELEVATOR ha sabido adaptarse a lo largo de todo este tiempo, a las constantes y variadas necesidades demandantes del mercado nacional e internacional, teniendo siempre como principal objetivo, la búsqueda hacia una mejora continua tanto en los procesos productivos de fabricación, como en los productos finales obtenidos.

Actualmente, OMEGA dispone de un pabellón industrial o planta productiva moderna, con una superficie de trabajo de más de 9.000 m2dedicadas a las áreas de Diseño, Ingeniería, Fabricación, Calidad, Exportación, Comercial, Financiero, Administración y Gerencia. Asimismo, dispone de otro pabellón cercano dedicado para Servicios Comerciales y Servicios de Asistencia Técnica (SAT), con una superficie de más de 4.000 m2 destinados para ello, con lo que en total cuenta con más de 13.000 m2. para su propia gestión diaria, tanto para el diseño y fabricación de elevadores, como para el desarrollo de sus proyectos técnicos, comerciales y servicio post-venta.

  Conozca más