FELESA


 

Empresa

NUESTRA EMPRESA

FELESA (Fabricación de Elevadores S.L.), nace a finales de los años 70 con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar ascensores completos y sus componentes principales. Hoy, tras más de 30 años y habiendo sido pionera en esta concepción de negocio, su objetivo fundacional esta plenamente consolidado y de sus instalaciones han salido más de 25.000 ascensores destinados a una gran diversidad de clientes, países y usuarios finales.

El conocimiento adquirido y acumulado junto con una adecuada gestión del mismo, ha permitido a nuestros clientes acometer con decisión los más exigentes proyectos, apoyados de manera continua por un equipo humano con un elevado nivel de compromiso y de preparación.

Resultado de su permanente esfuerzo de adaptación a las necesidades cambiantes del sector, FELESA es capaz de ofrecer una combinación óptima de precio, plazo, rendimiento y calidad de todos sus productos y servicios, en el convencimiento de que estos factores son determinantes para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

FELESA se ha especializado en el suministro a países extranjeros de ascensores completos. El producto es suministrado de acuerdo con la Directiva 95/16/CE en aquellos países europeos que lo requieran. Se ofrece un servicio impecable a sus clientes para asegurar una perfecta comunicación.

 Conozca más