JASO


 

NUESTRA EMPRESA

La excelencia ha sido la base de la actividad de JASO desde que fuera fundada en 1975.

Desarrollar grúas que respondieran de manera excelente a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio, han sido nuestra prioridad desde hace más de 35 años.

JASO siempre se ha caracterizado por su compromiso tecnológico y su apuesta decidida por la calidad. Estas cualidades, junto con una continua escucha activa de los mercados en todo el mundo, nos han permitido llegar a ser una empresa de prestigio con una implantación en el sector que sobrepasa muchas fronteras, contando con más de 10.000 grúas torre en más de 60 países.

Desde sus inicios en Itsasondo (Gipuzkoa), JASO INDUSTRIAL CRANES trabaja sin descanso en el desarrollo y la creación de soluciones integrales de elevación. La seguridad, eficiencia y productividad son los pilares en los que basamos nuestra actividad y los que a su vez nos permiten ayudar a mejorar a las empresas de nuestros clientes en los diferentes mercados en los que estas operan.

Siempre hemos apostado, desde la honestidad, transparencia y profesionalidad, por el esfuerzo y el trabajo en equipo con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio en continua mejora. Todo ello, sumado a nuestra capacidad de dar respuesta personalizada a las necesidades de nuestros clientes, nos convierte en un claro referente mundial dentro del sector de la elevación. Porque no ofrecemos productos, ofrecemos soluciones.

 

 Conozca más